lunes, 1 de junio de 2015

Consejos Para Bajar De Peso Rápidamente!

¿Cansado de tener esos kilos de más? La mejor manera de bajar de peso y mantenerte en forma es crear un plan de alimentación bajo en calorías que puedas seguir durante mucho tiempo. Si simplemente quieres bajar algunos kilos rápidamente, hay una serie de técnicas y consejos que puedes seguir para ayudarte a alcanzar tus metas a corto plazo. Empieza leyendo el primer paso de este artículo para obtener mayor información.




 1  Hazte una limpieza a base de jugos. Este método también se conoce como la “dieta de Hollywood”.Hay muchos tipos diferentes de limpiezas a base de jugos. Sin embargo, el concepto principal es consumir únicamente jugos de frutas y vegetales crudos. La limpieza elimina las toxinas del organismo, lo que te ayudará a bajar de peso y hará que te sientas más alerta y saludable.
  • La mayoría de las limpiezas a base de jugos duran de 1 a 3 días, aunque algunas duran hasta 7 días seguidos. Puedes comprar un paquete de limpieza en una tienda o empresa naturista en línea o puedes comprar tu propio extractor de jugos.
  • Asegúrate de incorporar muchas verduras en tu rutina de extracción de jugos. Los jugos de frutas contienen una gran cantidad de azúcar y beber muchos provocará un aumento de peso en lugar de una pérdida.
  • Algunas de las marcas más populares de paquetes de limpieza son Cooler Cleanse, BluePrint y Life Juice.

2
Considera hacer una limpieza máxima. La limpieza máxima es una dieta solo de líquidos que consiste en una “limonada” (limón, polvo de pimienta de cayena, jarabe de arce, también llamado “miel de maple”, y agua), una bebida de agua salada y laxantes a base de hierbas. La dieta dura 16 días: 3 días de preparación gradual del cuerpo para la dieta, en los que comerás solo frutas y vegetales crudos, 10 días de la dieta solo de líquidos y 3 días más para regresar gradualmente a los alimentos sólidos.
  • Ten en cuenta que esta dieta solo debe hacerse para bajar de peso a muy corto plazo y se supone que debe funcionar como una limpieza desintoxicante, en lugar de una rutina estricta de pérdida de peso.

3
Intenta hacer la dieta del agua. Esta dieta consiste en beber un total diario de aproximadamente 8 tazas (64 oz) de agua fría, a intervalos regulares durante todo el día. Bebe 1 vaso de agua antes de cada comida para contener el apetito. Esto te ayudará a crear el hábito de limitar las porciones de alimentos que consumes en cada comida. El agua hará que te sientas lleno antes de una comida, lo que te ayudará a consumir menos calorías.
  • Ten en cuenta que esta dieta no consiste en beber solo agua. Las dietas en las que únicamente hay que beber agua en realidad pueden ser muy peligrosas si se hacen por un período de tiempo demasiado largo. El cuerpo necesita nutrientes para mantenerse saludable y mantener un metabolismo fuerte. Si bebes solo agua durante más de dos días, cuando empieces a comer de nuevo, correrás el riesgo de subir aún más de peso, porque tu metabolismo se habrá ralentizado muchísimo.
No te saltes las comidas. Un desayuno saludable aumenta tu tasa metabólica en reposo al empezar el día, mantiene elevados tus niveles de energía y puede ayudarte durante todo el día a resistir las ganas de comer bocadillos con muchas calorías. Planea comer un bocadillo o una comida pequeña cada 2 o 4 horas para mantener activo el metabolismo. Comer con regularidad también mantiene estable el nivel de azúcar en sangre y reduce tu impulso de ingerir calorías en exceso o de desviarte de tu plan de comidas.

5
Deja las bebidas azucaradas. Bebe jugos bajos en calorías 100% de fruta natural, agua mineral o agua pura, en lugar de bebidas gaseosas, bebidas energéticas, cafés con saborizantes y martinis. Reducir las calorías con sustitutos puede ser mucho más fácil de lo que crees. Por ejemplo: un café con leche por la mañana puede contener 500 calorías. Dado que ½ kg (1 libra) de grasa corporal (que se suba o se pierda) equivale aproximadamente a 3500 calorías, si sustituyes esa rica bebida por café negro, puedes perder ½ kg (1 libra) a la semana.[16]
  • Bebe agua. Beber agua en lugar de bebidas gaseosas, café, alcohol, jugo o leche puede ayudarte a reducir cientos de calorías al día. La ingesta de agua también puede ayudar a tu cuerpo a usar los nutrientes de forma eficaz, a mantenerte con energía, a obtener el máximo beneficio de tu rutina de ejercicios y a sentir saciedad por más tiempo.
6
Date un tiempo para hacer ejercicio. Independientemente de lo ocupado que estés, es esencial que hagas tiempo para hacer ejercicio todos los días, si realmente quieres bajar de peso y no recuperarlo. Incluso las cosas pequeñas, como caminar en vez de conducir a la tienda, pueden influir en la rapidez con que pierdes peso.
  • Haz ejercicio mientras haces los quehaceres domésticos. Sube las escaleras todas las veces que puedas, pasea al perro tres veces al día y sacude, barre y trapea enérgicamente.
  • Aumenta la cantidad de pasos que das. Usa las escaleras en lugar del elevador y estaciónate lo más lejos posible de la tienda.
  • Empieza a realizar un pasatiempo que implique moverse un poco, aunque no parezca ser ejercicio propiamente. La jardinería, los proyectos pequeños, trabajar con automóviles o jugar con animales son formas excelentes de quemar calorías.

O Baja de Peso Rápida e Increíblemente de Forma Natural con Este método que conocí y que Cambio mi vida para siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario